Contáctenos: 311 583 1019 319 227 4281

Oreka Consultores

Construir una estrategia hacia el crecimiento

Nuestro servicio

Acompañamos a fundadores y directivos de pequeñas y medianas empresas a través del camino a tomar decisiones enfocadas en el alcance de sus objetivos. Nos sumergimos en cada negocio para construir una estrategia invencible, comprendiendo lo que usted y su empresa hacen, para volverlo altamente atractivo en el mercado.

Creemos en la estrategia como herramienta de enfoque y de reducción del riesgo en cada paso que su empresa da. Con el acompañamiento de nuestro equipo consultor, su empresa invertirá mejor, sabrá cómo diferenciarse y realizará mejores esfuerzos de marketing en el corto, mediano y largo plazo.

 

¿Cómo lo hacemos?

comprendemos
identificados
aprovechamos
evaluamos

RESULTADOS

Recorrer este camino junto a Oreka traerá nuevas formas de solucionar problemas y de dar enfoque a sus actividades diarias. Encontrará mejores formas de comunicarse, fortalecerá relaciones con quienes rodean sus actividades y aprenderá que las decisiones siempre se pueden tomar basadas en su forma única de funcionar como empresa: su manera única de hacer negocios.

Descubrirá nuevas herramientas para planificar su inversión en innovación.

La conciencia de poseer una marca, le permitirá construir nuevas y mejores formas de crecer como organización.

Usará su marca para crear proyectos de innovación

Aprenderá a usar su marca como herramienta principal para innovar, y fortalecer relaciones con quienes rodean sus actividades, trabajadores, proveedores, clientes, entre otros actores.

Tomará mejores decisiones y solucionará problemas de su organización.

Enfocará sus recursos en su estrategia y el cumplimiento de la misma; Su equipo podrá tomar decisiones mejor fundamentadas

Su empresa y Oreka
Contáctenos