Contáctenos: 315 213 0878

Oreka Consultores

Cómo Harker/Lloreda aprovecha la información para mejorar su servicio

Harker / Lloreda. Tiempo de lectura: 4 mins.

Cómo Harker/Lloreda aprovecha la información para mejorar su servicio

Harker / Lloreda es un centro médico que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y láser. Desde su concepción, el propósito de la marca ha estado centrado en brindar una experiencia única a sus pacientes a través de la prestación de sus servicios médicos, de esto se desprenden iniciativas interesantes como el "camino a la renovación" que se traduce en el paso a paso de realizarse un procedimiento estético. Otros aspectos que les han permitido diferenciarse son sus instalaciones, el equipo tecnológico y la calidez del equipo humano, que ha sido cuidadosamente seleccionado para que los pacientes sientan que su experiencia es única y agradable.

Todas estas iniciativas son importantes dentro de una compañía, sin embargo, se convierten en iniciativas verdaderamente rentables cuando se centralizan sus datos y pueden ser convertidos en nuevo conocimiento que pueda aprovechar la marca. (Lectura recomendada: Utilice los datos de su empresa para generar conocimiento)

Habiendo llegado a esta conclusión, decidimos dar vida a canales tecnológicos de los cuales se obtuviera información sobre cuatro áreas importantes:

EL SITIO WEB

Creamos un sitio web orientado a informar sobre los procedimientos que realiza Harker / Lloreda, el cual está específicamente pensado para obtener interesados en el servicio que el equipo de atención al cliente pueda atender de forma personalizada según sus intereses.

EXPERIENCIA EN INSTALACIONES

De la mano de nuestro servicio OREKA TV, construimos un canal informativo para los pacientes en salas de espera que los informa sobre cuidados pos operatorios, promociones y nuevos procedimientos recomendados.

FACEBOOK

La estrategia de contenido que usamos para las redes sociales facilita al sitio web cumplir sus objetivos, por tal razón creamos una serie de beneficios mensuales que se le ofrecen a los seguidores del Fan Page de Harker / Lloreda, los cuales dirigen a los pacientes potenciales a informarse en el sitio web y separar su cita de valoración.

Todas las iniciativas tecnológicas parten de nuestra herramienta OREKA CLOUD, la cual sostiene toda la información de los distintos canales y recibe toda la información que se obtiene de la estrategia completa, como información personal de los pacientes potenciales, intereses, solicitudes desde redes sociales y gestión de los anuncios pagos en Facebook.

Logramos que los activos digitales de la marca estén conectados, lo cual permite a Harker / Lloreda aprender constantemente de sus clientes, brindar atención personalizada a cada paciente y crear nuevas estrategias de marketing efectivas.